Extintores de Acetato de Potasio

Extintores de Acetato de PotasioLos extintores de solución química pulverizada son diseñados para proteger todas las áreas que contienen riesgos de fuegos Clase A (combustibles sólidos), Clase B (combustibles líquidos), Clase C (equipos eléctricos energizados) y la nueva Clase K (cocinas comerciales) en forma eficiente y segura, en cocina que ustedes manifiestan.

Agente extintor:

Especialmente diseñado para usos en cocinas comerciales con grasas o aceites de origen animal o vegetal. Contiene una solución acuosa de Acetato de Potasio de alto PH, desarrollada para la aplicación complementaria en sistemas fijos de restaurante.

Equipo confiable:

Recipiente de gran resistencia a la corrosión, manga diseñada para brindar al operador una mayor visibilidad y una fácil maniobrabilidad que permite llegar a lugares de difícil acceso.

Eficiente desempeño:

La boquilla genera un spray muy fino que aumenta el poder refrigerante, no permite que la grasa se extienda extinguiendo el fuego y es totalmente seguro cuando es usado alrededor de aparatos eléctricos. (ensayado según Norma IRAM 3544, a una tensión de 100.000 Volt). Recipiente de chapa de acero inoxidable soldado por sistema Tig. Ensayado hidrostáticamente 100%. Válvula cromada de latón forjado con manómetro indicador de presión.

Si desea adquirir alguno de nuestros productos o servicios, puede comunicarse:
Telf:. : 722-3130224-7867
Nextel: 818*6986
Correo: info@fumigacionesyextintoresperu.com

Solicita cotización