792-3434 | 780-3453 | 432-8242
Entel: 99824*0688 | 99818*6986
RPM: #999636377, RPC: 980733859
info@fumigacionesyextintoresperu.com

Limpieza y Desinfección

Limpieza de Tanques y Cisternas

Limpieza de tanques de agua

El proceso de limpieza comienza con cerrar la llave de agua que permite el ingreso de esta a la cisterna, luego evacuar el agua mediante una electro bomba de succión tratando de dejar un mínimo de agua de 15 centímetros.

Luego se comienza a cepillar pisos, paredes y techos con escobillas de cerdas plásticas duras para evitar rayar las capas de impermeabilización de las estructuras luego se elimina toda suciedad o materia extraña para luego proceder a evacuar todo el fango, cieno y barro formado con nuestros equipos de bombeo.
Terminado con el enjuague, procederemos a la desinfección mediante el método de Clorinación, con Hipoclorito de Sodio, asegurándonos que todas las superficies de las estructuras de almacenamiento entren en contacto con el cloro.

Limpieza de trampa de grasa

Limpieza de trampa de grasaLa trampa de grasa quita los sólidos sedimentados y flotantes del agua negra y el sistema de absorción filtra y trata el efluente clarificado de la trampa séptica. El quitar los sólidos del agua residual protege el sistema de filtración terriza contra obstrucción y falla prematura. A la misma vez que quita materia sólida, el tanque séptico también permite digestión de una porción de la materia sólida y almacena la porción no digerida.

El cieno continúa acumulándose en el fondo del tanque séptico mientras se usa el sistema séptico, sin ningún tipo de intervención.

 

Los pozos diseñados debidamente cuentan con espacio seguro para la acumulación del cieno. Cuando el nivel del cieno sobrepasa este punto, las aguas negras tienen menos tiempo para separar la materia sólida del agua antes de salir del tanque, por lo que el proceso deja de realizarse con eficacia. Mientras sube el nivel del cieno, más materia sólida entra en el área de filtración. Si el cieno se acumula durante demasiado tiempo, no ocurre ninguna separación de materia sólida del agua y aguas negras entran directamente en el área de filtración. Para prevenir esto, el tanque tiene que ser vaciado de cieno con un buen proceso de limpieza

Limpieza de cisternas de agua

Si desea adquirir alguno de nuestros productos o servicios, puede Solicita cotización

Garantía:

De conformidad con las normas que establece el código sanitario y municipal vigente, otorgamos los certificados de Desinfeccion, Desinsectacion y Desratizacion; Limpieza y Desinfección de Tanques y Cisternas; Limpieza de trampa de grasa, correspondiente con la autorización expedida por la Unidad Departamental de Lima Ciudad N ° 017- 2012 del Ministerio de Salud,